Hay fobias muy interesantes y algunas hasta pueden llegar a sorprendernos. Pero las fobias de los famosos resultan aun más atrayentes.
Y es que a veces solo disfrutamos del talento sin percatarnos que son personas cómo tú y como yo. ¿No te da curiosidad? Acompáñame en la lectura y entérate de cuáles son las fobias de estos cinco famosos.
Fobias de 5 famosos entre los famosos
1. Adele
¡Le teme a las gaviotas! Este miedo se le conoce como ornitofobia. Y como casi todas las fobias es producto a una mala experiencia en su niñez. En una entrevista contó: «Cuando tenía nueve años, estaba comiendo un helado y una gaviota bajó volando y se llevó el helado». Luego agregó, «Me rasguñó con sus garras, y aún tengo la cicatriz».
Y aunque esta fobia es traumática, no es la única que tiene. Adele, sufre de ataques de pánicos y ansiedad. Fobia social. ¿Quién lo diría?
2. Rhianna
Ictiofobia: temor a los peces. Ha sufrido ataques de pánico por introducirse al agua lo cual puede ser contradictorio, ya que ha pasado gran parte de su infancia en la playa. En varias ocasiones ha confesado que una vez tuvieron que sacarla del agua debido a un ataque de pánico.
3. Justin Bieber
Cuando era niño su primo lo encerró en una caja, y esto le produjo un trauma. Por esto padece de una de las fobias más comunes, claustrofobia. Aunque en otras ocasiones ha confesado su temor a la oscuridad, esta es la que más predomina.
Se le hace muy difícil viajar en avión lo cual es muy frecuente en su vida y los ascensores, sobre todo si hay muchas personas. En una entrevista analizó que hay más accidentes de carros que de aviones, pero que el pasaba más tiempo en aviones que en automóviles.
4. Katy Perry
¡Duerme con las luces encendidas! Esté acompañada o sola. A pesar de que ya es adulta, tiene los temores más comunes en los niños. Esta fobia se llama Nictofobia. En una entrevista admitió su miedo a la oscuridad.
«Muchas cosas malignas pueden suceder cuando no hay luz», añadió. Y despertarse a mitad de la noche en una habitación oscura es una de sus peores pesadillas. Quizás ahora que es madre, supere ese temor para enseñarle a su hija de que los valientes no son aquellos que no tienen miedo, sino aquellos que se enfrentan a ellos.
5. Johny Deep
A pesar de que a Deep le encante disfrazarse y ha dado vida a varios personajes que implique mucho maquillaje, como uno de los personajes más gustados y queridos, al pirata del mar Caribe Jack Sparrow. Por nada de la vida se disfrazaría de payaso. Ya que padece de coulrofobia, temor irracional a los payasos.
«Algo tiene sus caras pintadas y sus sonrisas falsas» declara, aunque no sabe exactamente el motivo de su miedo. Tanto es su temor que no ve películas en la que aparezca un payaso, aunque sea en papel secundario. Sorprendente ¿verdad?
¿Te han sorprendido tanto como a mí las fobias de estos famosos? Me encantaría que me comentaras tu opinión y si compartes algunas de las fobias de estos artistas. No te olvides de compartir este post en tus redes sociales favoritas para que otros puedan sorprenderse también.