El ser humano es capaz de realizar muchas actividades, así como matar, y lo cierto es que esto suena algo escalofriante con solo pensarlo. Tanto hombres como mujeres son capaces de atentar contra la vida de otras personas, cometiendo así uno de los actos más detestables para todos, como lo es asesinar a otra persona. Por ello hoy queremos mostrarte los asesinos en serie más famosos de la historia.
Pero no todos los asesinos en serie son iguales, ya que existen personas que han asesinado por accidente, a causa de una pelea que se fue de las manos o por simples órdenes de otras personas para efectuar este crimen, a pesar de ello no dejan de ser unas personas detestables y reprochados por sus actos. Y hoy vamos a hablarte de los asesinos en serie más famosos de la historia, cada uno de ellos efectuó este acto por diversión, entretenimiento o simplemente por el simple hecho de matar por placer. Sin más preámbulo conoce todo acerca de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos.
Los 5 Asesinos en serie más famosos de la historia
La verdad suena algo escalofriante saber que en el mundo hay personas que matan por el mero placer de hacerlo, o simplemente matar por matar. Es una realidad muy triste el saber que el ser humano es capaz de dañar a otras personas de una forma muy vil y cruel.
Pero lo realmente llamativo son aquellas personas que se dedicaron a matar de una forma continuada, de forma que se convirtieron en asesinos en serie que mataron a varias personas, en diferentes fechas y lugares distintos, ya que una vez efectuaban el crimen se mantenían ocultos por un tiempo hasta reaparecer nuevamente y matar nuevamente a otra persona.
Ted Bundy
Este hombre es uno de los asesinos en serie más famosos de la historia, fue el autor de 30 asesinatos que ejecutó durante un periodo de 4 años, precisamente desde el año 1974 y 1978. Pero además de estas muertes se pensaba que Ted era el responsable de otras 40 desapariciones que se quedaron sin resolver.
Ted se dedicaba a matar a mujeres jóvenes con una edad comprendida entre los 12 y 22 años, mayoritariamente mujeres universitarias. Este asesino en serie las embaucaba mintiéndoles, ya que se hacía pasar por una persona discapacitada o incluso alguna persona con una posición social bastante alta. Por lo que una vez tenía a su víctima en sus manos, este las asesinaba, las violaba y desmembraba.
La verdad es que esto último estremece a más de uno y es por ello que Ted fue considerado el asesino en serie más macabro del siglo XX, ya que además de cometer estos hechos tan desagradables en algunas ocasiones este hombre guardaba algún recuerdo de alguna de sus víctimas, como sus cabezas.
Andrei Chikatilo
Este hombre es conocido como el destripador rojo, y su nombre se debe a que fue el mayor asesino de la Unión Soviética. Nació en octubre de 1936, y es conocido por haber cometido abusos sexuales, asesinatos y mutilaciones de mujeres e incluso de niños. Andrei cuando fue descubierto confesó que había cometido al menos 56 homicidios, pero solo fue juzgado por 53 de ellos.
Fue condenado y sentenciado por 52 de los asesinatos que había realizado, y en 1994 fue ejecutado. Se dice que Andrei fue un niño tímido y que incluso en ocasiones era demasiado introvertido, con una especial timidez con las mujeres. Pero cuando llegó la adolescencia todo ello cambió, ya que durante una relación adolescente que tuvo, este sufrió de impotencia sexual.
De ahí una vez terminó su carrera y se graduó como profesor, este sentía gran atracción por las jóvenes de 12 años, y se cuenta que este se colaba en los dormitorios de las residencias de los estudiantes para masturbarse mientras observaba a los niños. Su trayectoria como criminal inició con el secuestro de una niña de 9 años, a quien llevó a una cabaña a las afueras de la ciudad, donde trató de abusar de ella, pero al intentarlo este le hizo un arañazo y cuando Andrei vio brotar la sangre sintió un inmenso placer que le ayudó a mantener una erección durante largo tiempo.
Ahí empezó todo en la vida como asesino en serie, ya que continuó haciendo de las suyas, y a cada una de sus víctimas les ocasionaba cortes, mutilaciones, mordiscos, etc. Todo ello causaba en este hombre un inmenso placer que le hacía llegar al clímax, por lo que ocasionaba todo el daño posible a sus víctimas para así lograr eyacular en los cuerpos de sus víctimas. En ocasiones llegaba a quitarle los ojos a sus víctimas, cortar los pezones e incluso les extirpaba el útero a las niñas, y en el caso de los niños se guardaba los testículos de trofeo, como muestra de haber llegado al clímax.
John Wayne Gacy
Este asesino en serie fue un completo depredador sexual, y se le conocía como el payaso asesino, uno de los asesinos en serie más famosos de la historia. John era un hombre que se dedicaba a animar las fiestas infantiles con un traje de payaso. Pero todo en su vida dio un giro inesperado que lo llevó a secuestrar, violar y matar a más de 33 hombres jóvenes con una edad comprendida entre los 14 y 21 años de edad.
Este hombre tenía guardados casi la mayoría de los cuerpos en su casa, pero cuando este se había quedado sin espacio había recurrido a enterrarlos en el río Des Plaines. Debido a los innumerables crímenes y varias condenas a cadena perpetua, se recurrió a darle fin a su vida, ya que esto sería lo mejor, por lo que le inyectaron para así dar fin a su vida.
Ed Gein
Ese asesino en serie era conocido por el nombre del carnicero de Plainfeld. Edward nació en Wisconsin en el año 1906, tuvo una infancia bastante complicada que hizo que este se volviera un psicópata. Ed Gein fue el responsable de la desaparición de una mujer en Wisconsin, la policía encontró el cuerpo de la mujer en la casa de esta persona y se decía que además de ella seguramente habría más cuerpos de mujeres que este hombre hubiese podido realizar la misma acción macabra como él la que se consideraba su primera víctima.
Pero más adelante con las declaraciones del mismo se descubrió que ese hombre ya había efectuado este tipo de actividad antes, por lo que en su casa tenía varias tumbas donde ocultaba los cuerpos, o partes de los cuerpos, ya que este hombre se dedicaba a matar a sus víctimas y descuartizarlas como la película de terror “La matanza de Texas”.
Charles Manson
Este es uno de los asesinos seriales más famosos de la historia, puesto que creó una secta donde era líder llamada la familia Manson. Se dice que Charles fue acusado por la participación en dos muertes, pero que además se pensaba que este había efectuado unos 7 asesinatos más.
Este hombre efectuó los asesinatos más brutales, fue sentenciado a cadena perpetua en el año 1972, pero la sociedad pedía que este hombre fuera ejecutado, pero no se efectuó dicha orden, por lo que este pasó en prisión por el resto de su vida y murió a sus 83 años de edad.
Conclusión
Como puedes ver los asesinos en serie practican esta actividad por el simple hecho de matar a alguien o tan siquiera obtener el placer a través de estas actividades tan macabras. Si te ha gustado este artículo de los asesinos en serie más famosos de la historia, no olvides compartirlo y cuéntanos en los comentarios si ya conocías alguno de estos casos. ¡Te leemos!
Puedes ver el vídeo aquí: